161117Ar(17/11/2016, Argentina) SUTEBA denuncia, que en una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la Democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense se apostaron en la puerta de una Escuela, donde se está realizando una reunión de delegados con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel.

 

 

 

 

 

 

 


Asimismo, en horas de la madrugada, personal de una empresa de publicidad que realiza aplicación de afiches callejeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, fue atacado brutalmente cuando realizaba su tarea en la ciudad de La Plata. Los trabajadores fueron primeramente amedrentados por la Policía Bonaerense y luego brutalmente atacados por una patota de seis hombres que bajaron de dos camionetas Amarok de color gris y un Fiat Siena. Luego de ser golpeados, les rompieron los celulares con los que habían filmado el hecho. Seguidamente los vehículos, junto a un patrullero los acompañaron a subir a la Autopista siguiéndolos varios km sobre la misma.

REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE ESTE ACCIONAR, QUE DE LA MANO DE POLÍTICAS QUE INTENTAN SILENCIAR LAS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES, NO HACEN MÁS QUE DEBILITAR EL ESTADO DE DERECHO.

El SUTEBA iniciará las acciones correspondientes, denunciando el hecho ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo; Dirección General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y al Sr. Santiago Cantón, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y a Organismos de Derechos Humanos.

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com