161213hn(13/12/2016, Honduras) Del 10 al 12 de diciembre el COLPROSUMAH celebró su 47 congreso ordinario con el lema: el COLPROSUMAH defiende la educación pública. En este congreso Elías Muñoz, presidente del sindicato presentó un informe detallado relativo al plan de trabajo que la organización desarrollará durante el año 2017. 

Ver fotos aquí.

 

 

 

Entre los proyectos informados se encuentra el estudio de factibilidad para construir una red de hospitales en todo el país para atender a todo el magisterio que ha contratado el COLPROSUMAH, afiliado a la Internacional de la Educación para América Latina. 

De igual manera, se presentó un informe sobre el plan de trabajo del Instituto de Formación y Desarrollo Pedagógico, así como la creación del observatorio de política educativa. 

Además, el presidente presentó un informe sobre el proceso de organización del movimiento pedagógico hondureño en el que el COLPROSUMAH organizará 740 círculos de estudio y organización del movimiento pedagógico durante el año 2017.

En el congreso también se informó sobre el plan de trabajo que sugiere la Junta Central para desarrollar la campaña frente al comercio educativo en Honduras. 

Finalmente, Elías Muñoz procedió a informar sobre la estrategia de comunicación que será desarrollada en todo el país y mencionó la creación de una Plataforma de Comunicación para garantizar la comunicación entre las afiliadas, afiliados y el sindicato a nivel nacional.

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com