Marcha de las mujeres en Argentina(08/03/2017 día internacional de las mujeres) En el primer paro internacional de mujeres, es Argentina quien marca la pauta hacia la lucha por la igualdad. Países de todo el continente y ciudades de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria de mostrar la fuerza de un colectivo, de un movimiento, de un género: las mujeres. Belen Sotelo y Yamile Sokolovsky.

 

 

 

 

Alrededor de 500 000 mujeres en Argentina fueron protagonistas una vez más marcando la historia, una historia que viene con cicatrices de violencia, de injusticia, de desigualdad pero también de luchas ganadas. Una historia que en la senda de los logros que mujeres de otras épocas nos dejaron, nos provoca a seguir reivindicando, resistiendo y dando la pelea por una sociedad más justa para todas y todos. Y esa pelea implica valorizar la infinidad de trabajos que realizamos las mujeres y que no son reconocidos como tales: trabajadoras somos todas.

 

¡Ayer, 8 de marzo de 2017, Día Internacional de la Mujer, Argentina vibró y la fuerza de las mujeres se hizo sentir en todo el mundo!

 

Ayer, las mujeres hicimos temblar la tierra y alzamos la voz para decirle basta a la violencia, basta a la desigualdad. Porque la justicia social se construye con igualdad de género, alzamos nuestra voz y decimos: ni una trabajadora menos.

 

 


Belen Sotelo y Yamile Sokolovsky son integrantes de CONADU/Argentina y activas participantes de la Red de Trabajadoras de la Educación de la Internacional de la Educación para América Latina.

 

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com