Comité Regional de la IEAL realizará actividad anual de cierre: Los desafíos de América Latina después de la pandemia

Comité Regional de la IEAL realizará actividad anual de cierre: Los desafíos de América Latina después de la pandemia
Internacional

Encuentro vía videoconferencia con participación de Comités Ejecutivos de organizaciones afiliadas 

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) ha convocado a las personas integrantes de los Comités Ejecutivos de sus organizaciones afiliadas en la región a participar del Encuentro virtual de cierre 2020, los días 14 y 15 de diciembre. 

La primera fecha contará con las presentaciones sobre los desafíos de América Latina después de la pandemia, a cargo del economista, profesor universitario e investigador brasileño Marcio Pochmann y del ex canciller argentino y Senador por la Provincia de Buenos Aires en el Congreso de la Nación Jorge Taiana. 

El día 15 de diciembre se abrirá un espacio de reflexión sobre la coyuntura que viven los diferentes países de América Latina en el contexto de pandemia, con la participación de las personas representantes de los Comités Ejecutivos de las organizaciones sindicales de la educación afiliadas a la IEAL. 

El evento vía videoconferencia se llevará a cabo a las 8.00 a.m. horario de Centroamérica, 9:00 am hora de Panamá, Colombia y Perú, 10:00 am hora de República Dominicana y Venezuela y 11:00 am horario del Cono Sur. 

Las personas integrantes de los Comités Ejecutivos que deseen participar deben solicitar información para la inscripción a las Secretarías Generales o Presidencias de las organizaciones sindicales.