Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina toma precauciones para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19

Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina toma precauciones para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19
Internacional

Oficina acata recomendaciones tras declaratoria de estado de emergencia nacional en Costa Rica 

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación de America Latina, informa que: 
    

  1. Debido al desarrollo del virus Covid-19 en Costa Rica el Gobierno nacional decretó estado de emergencia y anunció el lunes 16 de marzo diversas medidas encaminadas a detener el avance del nuevo coronavirus en el país. 
  2. Entre las medidas tomadas se encuentra la suspensión del ciclo lectivo en centros públicos y privados. Se autorizará la entrada al país únicamente a personas de nacionalidad costarricense y residentes. Se cierran establecimientos comerciales como bares, discotecas, etc. Se prohíben actos públicos y el ingreso a estadios de fútbol, entre otras medidas. 
  3. De igual manera se ha decretado el teletrabajo para limitar el desplazamiento de personas. 
  4. En razón de lo anterior, el personal de esta oficina laborara mediante la modalidad recomendada por las autoridades costarricenses. 
  5. En este período de contención de la pandemia el personal de esta oficina regional queda a disposición de todas las organizaciones afiliadas a través del correo electrónico o mediante aplicaciones de mensajería como WhatsApp, durante el tiempo regular. Nuestra página web y las redes sociales de la IEAL continuarán informando sobre la labor de nuestras organizaciones afiliadas en la región.