Publicación

Acuerdos comerciales y educación

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación para América Latina coloca a disposición del público en general, y en particular del sector de la educación, varios documentos de gran valor que contempla diversas aristas de la realidad latinoamericana en esta publicación.

Se han incluido trabajos de la Dra. María Eugenia Trejos, de la Lic. Hilda Sánchez M. y del Dr. Oscar-René Vargas.  Los temas desarrollados por las y los analistas mencionados, incluyen reflexiones históricas sobre los acuerdos comerciales y como afectan a los países de América Latina; su relación con el tema educación y las perspectivas actuales sobre el desarrollo humano y económico de nuestra América.

Dada la particularidad mencionada, nos ha parecido de gran importancia que las educadoras y los educadores tengan acceso a esta información; que sirva como documento de referencia para los análisis de coyuntura y/o estratégicos, que sobre la región elaboran con regularidad las organizaciones de trabajadoras y trabajadores  a las que pertenecen.

Español 2005 74 páginas. Formato: 17x21cm.