Publicación

Memoria III Encuentro Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano

Esta memoria recoge la discusión, aportes y avances que el Movimiento Pedagógico Latinoamericano compartió en San José, Costa Rica, entre los días 2 y 4 de diciembre del 2015.

Este encuentro significó un avance más en el Movimiento Pedagógico Latinoamericano en el que el Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina ha venido trabajando desde 2011 cuando lanzó el llamado a las comunidades educativas de América Latina, especialmente a las organizaciones sindicales de la educación afiliadas, para iniciar un proceso de discusión, análisis y propuestas de política pública educativa en cada uno de los países de la región.

En esta oportunidad el Tercer Encuentro: Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano reunió más de treinta experiencias pedagógicas que fueron presentedas ante las más de quinientas personas participantes. Allí se pudo observar la calidad y la innovación de la educación pública en América Latina protagonizada por las y los educadores y trabajadores y trabajadoras de la educación en general.

Español 2016 92 páginas. Formato: 18x24cm.