Dirigentes de América Latina dialogan sobre educación pública y el fortalecimiento de las democracias de la región

Intercambio se dio en el marco de la reunión convocada por el Comité Regional de la Internacional de la Educación en San José, Costa Rica.  

Comité Regional de la IEAL realiza balance del año 2021

Reunión vía videoconferencia también permitió evaluar las perspectivas de trabajo para el 2022

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) realizó el viernes 17 de diciembre una reunión vía videoconferencia para intercambiar información sobre el estado de la educación en la región, la coyuntura regional y las perspectivas de trabajo de cara al año 2022. 

América Latina dialoga sobre contexto regional y educación pública

Reunión del Comité Regional y el Consejo de Presidencias y Secretarías Generales de la IEAL 

Comité Regional de la IEAL evalúa escenarios de regreso a clases en el contexto de pandemia

Primera reunión del Comité Regional en 2021 vía videoconferencia junto al Consejo de Presidencias y Secretarías Generales de las organizaciones afiliadas 

Comité Regional de la IEAL reflexiona sobre contexto latinoamericano en Encuentro virtual de cierre 2020

Participación de los Comités Ejecutivos de organizaciones sindicales afiliadas y órganos directivos de sindicatos de base.   

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) realizó su Encuentro virtual de cierre del año 2020 los días 14 y 15 de diciembre. El espacio permitió reflexionar sobre los desafíos de América Latina después de la pandemia y el contexto latinoamericano, con la participación de representantes de los Comités Ejecutivos de las organizaciones afiliadas y sindicatos de base. 

Reunión del Comité Regional de la IEAL: unidad e integración regional para hacer frente a los efectos de la pandemia

Primera jornada del Encuentro Virtual de Cierre del 2020, con exposiciones de Jorge Taiana y Marcio Pochmann 

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) realizó el lunes 14 de febrero la primera jornada del Encuentro Virtual de cierre del año 2020, con la participación de los Comités Ejecutivos de organizaciones sindicales afiliadas y órganos directivos de sindicatos de base. 

Comité Regional de la IEAL realizará actividad anual de cierre: Los desafíos de América Latina después de la pandemia

Encuentro vía videoconferencia con participación de Comités Ejecutivos de organizaciones afiliadas 

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) ha convocado a las personas integrantes de los Comités Ejecutivos de sus organizaciones afiliadas en la región a participar del Encuentro virtual de cierre 2020, los días 14 y 15 de diciembre. 

Comité Regional de la IEAL evaluó coyuntura de América Latina 

Integrantes del Comité Regional realizaron reunión virtual el lunes 26 de octubre 

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina realizó una reunión vía videoconferencia el lunes 26 de octubre. Las personas que integran el Comité Regional dialogaron durante cuatro horas sobre el contexto político regional, la situación frente a la pandemia de la COVID-19 y el estado de la educación pública de los países latinoamericanos. 

América Latina reflexiona sobre el impacto de la pandemia en el sector educativo 

Segunda reunión virtual del Comité Regional de la IEAL y el Consejo de Presidencias y Secretarías Generales 

Comité Regional de la IEAL analizó coyuntura latinoamericana ante pandemia del COVID-19 

Primera reunión virtual del Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina 

El Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina realizó su primera reunión no presencial el lunes 20 de abril. El Encuentro convocado por la Oficina Regional bajo iniciativa de Hugo Yasky, Presidente del Comité Regional de la IEAL, tuvo como objetivo analizar las realidades de los diferentes países de América Latina ante la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y particularmente el impacto en el sector educativo.