Oficina Regional de la IEAL en receso a partir del 18 de diciembre 

21 de Diciembre, 2020
98 aniversario del nacimiento de Paulo Freire

Oficina Regional de la IEAL en receso a partir del 18 de diciembre 

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) desea feliz fin y principio de año 2020 a nuestras organizaciones afiliadas y a todas las personas trabajadoras de la educación. Ha sido un año cargado de retos, la pandemia se suma a las muchas luchas enfrentadas por la clase trabajadora. Desde la Internacional de la Educación les recordamos seguir las recomendaciones de las personas expertas, utilizar mascarilla, mantener el distanciamiento y hacer un esfuerzo por no romper sus burbujas sociales con celebraciones de fin y principio de año. 

El equipo colaborador de la Oficina Regional en San José, Costa Rica, entrará en un receso de fin de año a partir del viernes 18 de diciembre. En nuestro sitio web y por medio de nuestras redes sociales podrá seguir al tanto del trabajo realizado por la IEAL y sus organizaciones afiliadas a lo largo de 2019. 

De cara al año 2021 continuamos con el trabajo en defensa de la educación pública y los derechos de las personas trabajadoras de la educación. La Oficina Regional continuará con sus labores regulares a partir del lunes 18 de enero.