Oficina Regional de la IEAL les desea felices fiestas de fin y principio de año 2023-2024

Oficina Regional de la IEAL les desea felices fiestas de fin y principio de año 2023-2024
Internacional

Receso institucional a partir del lunes 18 de diciembre 

El equipo de trabajo de la Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) desea felices fiestas de fin y principio de año 2024 a nuestras organizaciones afiliadas y a las personas trabajadoras de la educación.  

Ante los complejos escenarios que enfrenta el mundo al final de este año, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la educación pública de calidad, los derechos humanos, los derechos laborales, las libertades sindicales y la democracia. En el 2024 continuaremos trabajando contra las amenazas de retrocesos en todos los ámbitos, y particularmente en el sector educativo de la región. 

La Oficina Regional de la IEAL en San José, Costa Rica, entrará en un receso institucional de fin de año a partir del lunes 18 de diciembre de 2023. Nuestro sitio web y redes sociales permanecerán activas para dar seguimiento a los temas de interés para nuestras organizaciones afiliadas. 

En el 2024 nos encontraremos en la XIII Conferencia Regional de la IEAL, así como en el 10º Congreso Mundial de la Internacional de la Educación, el cual se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde ya nos preparamos para un año intenso de luchas en defensa de la educación pública y los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación.