Costa Rica: Asociación Nacional de Educadoras y Educadores intercambia experiencias con el Magisterio Panameño Unido

IEAL acompaña el intercambio de sus organizaciones afiliadas  

La Asociación Nacional de Educadoras y Educadores de Costa Rica (ANDE), dio la bienvenida el lunes 17 de enero a una importante delegación del Magisterio Panameño Unido (MPU), con la cual se intercambiarán experiencias sobre diversos temas educativos y sindicales.  

Magisterio Panameño Unido conmemoró el Día Internacional de las Mujeres

MPU realizó actividad con participación de representantes de ANDE, FECODE y la IEAL

Mujeres trabajadoras de la Educación afiliadas al Magisterio Panameño Unido (MPU) se reunieron en ciudad de Panamá el sábado 7 de marzo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. Aminta Rudas, Coordinadora General del MPU, dio la bienvenida a las participantes de Panamá y países vecinos.

Poblaciones indígenas de América Latina reflexionan sobre educación pública y participación sindical 

VIII Encuentro de Educación pública y pueblos indígenas en Guna Yala, Panamá 

Trabajadoras de la Educación de la Zona Andina reflexionan sobre derechos de las mujeres

Encuentro subregional de la RED de Trabajadoras de la Educación IEAL en Bogotá, Colombia 

La RED de Trabajadoras de la Educación inició su Encuentro Subregional de la Zona Andina el lunes 7 de octubre en Bogotá, Colombia. Representantes de Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica se reúnen durante tres días para reflexionar sobre los derechos de las mujeres y la situación del sector educación en los países de América Latina. 

Panamá: Internacional de la Educación América Latina se reúne con MPU 

MPU participó del encuentro donde se abordaron temas relacionados a la RED de Trabajadoras de la Educación y el Movimiento Pedagógico Latinoamericano

La Internacional de la Educación América Latina (IEAL) realizó junto al Magisterio Panameño Unido (MPU) una reunión nacional del trabajo los días 21 y 22 de junio en Ciudad de Panamá.