¡Por la Pública! Creamos Escuela. Materiales de la campaña para América Latina

¡Por la Pública! Creamos Escuela. Materiales de la campaña para América Latina
Internacional

América Latina frente al avance de la privatización y el comercio educativo. ¡Por mayor inversión estatal en educación pública! 

Los días 17, 18 y 19 de abril se realizó el lanzamiento de la campaña ¡Por la Pública! Creamos Escuela en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  

Más información: 

Puede encontrar más información y los materiales de la campaña en el siguiente sitio web porlapublica.ei-ie.org. Además de la información de la campaña en esta web está disponible un kit de herramientas para implementar la campaña. 

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) además creo materiales específicos para el contexto latinoamericano, incluyendo contenidos para redes sociales con los logotipos e identidad gráfica de las organizaciones afiliadas en la región, materiales para imprimir y archivos PDF editables.

Estos materiales se crearon y distribuyen para facilitar la participación de las organizaciones afiliadas a la IEAL y sus bases en la campaña en defensa del financiamiento para la educación pública. Los materiales y documentos se encuentran disponibles en este enlace

Para cualquier solicitud o consulta referente a los materiales de la campaña puede escribir un correo electrónico a [email protected] o [email protected]