Felices fiestas de fin y principio de año 2023

Felices fiestas de fin y principio de año 2023

Oficina Regional IEAL entra en receso institucional por fin y principio de año 

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) desea felices fiestas de fin y principio de año 2023 a nuestras organizaciones afiliadas y a todas las personas trabajadoras de la educación.  

Después de un arduo año de trabajo en el que tuvimos la dicha de volver a encontrarnos de forma presencial, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en defensa de la educación pública como un derecho social, así como por los derechos humanos, laborales y sindicales de las trabajadoras y trabajadores de la educación. 

El equipo de trabajo de la Oficina Regional en San José, Costa Rica, entrará en un receso de fin de año a partir del lunes 19 de diciembre de 2022. En nuestro sitio web y por medio de nuestras redes sociales podrá seguir al tanto del trabajo realizado por la IEAL y sus organizaciones afiliadas a lo largo de 2022. 

Esperamos que el inicio del año 2023 nos recargue de energías y motivación para continuar con la defensa de la educación pública junto a las organizaciones sindicales afiliadas en la región.